Testimonios de Pacientes Operados

Anuncios

20 respuestas a Testimonios de Pacientes Operados

  1. Espacio destinado para comentarios y experiencias de nuestros pacientes

    • karim aguilar madrigal dijo:

      Hola soy Karim llegue a la clínica con un peso aprox de 124.500 kilos después de un largo proceso fui operada el 28 de Abril ya con un peso de 104.500 kilos, le doy infinitas gracias a todo el equipo medico por su entrega tan humana y por ofrecerme otra oportunidad de mejorar mi vida,gracias a la Dra Rocio por creer en mi y por darme armas para ver la vida con optimismo,y aunque ya no esta en el hospital a la Dra Gladys muchísimas gracias, hoy a dos meses de operada e alcanzado un peso que no pensé que podría volver a tener.ahora mi vida a cambiado y le agradezco profundamente al Dr Carlos Zerrweck y a la Dra Sepúlveda por operarme a todo el aquipo de enfermeria gracias

      • Gracias por tus palabras Karim. Tu hiciste posible este resultado tan bueno después de tu cirugía. Nosotros fuimos tus guías solamente.
        Sigue así. Un cordial saludo

  2. América dijo:

    Yo fui Operada el 10 de Febrero y hoy puedo decir que ha sido algo maravilloso, mi vida a dado un giro de 360o grados pues aún no alcanzó a comprender como es que los cirujanos hagan dicha maravilla en el cuerpo humano y la capacidad de responder de mi cuerpo día a día a tal cambio radical. Les agradezco infinitamente sus conocimientos para darnos una nueva oportunidad de vida sana y que sigan creciendo día con día para que esto se vaya extendiendo a muchas más personas que requieran de su Profesionalismo. Admito que los nuevos hábitos alimenticios serán los que marquen una nueva face en mi vida y en verdad les doy las gracias a todo el equipo multidiciplinario que nos atendiende y nos ayuda en todos los aspectos.
    Muchisimas Felicidades y siempre agradecida con cada uno de Ustedes… Atentamente: Sra. América.

  3. Alberto Rivera dijo:

    Yo fui operado el 25 de marzo. Quiero decir que desde que inicié este proceso, que fue el 13 de enero, me siento agradecido con todo el equipo que trabaja en el Hospital General de Tláhuac, sólo he encontrado profesionalismo y una excelente atención. Ha sido un camino difícil, ser operado es una decisión muy complicada, pero sin duda la mejor. Llegué pesando 130 kilos y hoy a una semana de la cirugía he perdido más de 30 kilos, me siento diferente y con muchas ganas de seguir adelante; sin duda alcanzaré mi peso ideal. Ánimo a todos a que no se desanimen, sean pacientes y disciplinados, el tener buena salud es invaluable y esta cirugía es una oportunidad de lograrlo. Un agradecimiento particular al Dr. Zerrweck, a la Dra. Sepúlveda que fue quien me operó, a la psicóloga y nutrióloga que me guiaron en este proceso, y a todo el equipo de enfermeros que me cuidó durante el tiempo en el hospital. Muchas gracias por todo!!

  4. Juan Boites dijo:

    Mi nombre es Juan y hoy cumplo un año de haber sido operado. Hoy puedo agradecer a la vida, a los medicos, a mi familia y a toda la gente que ha colaborado en este proceso.
    Cuando inicie el proceso preoperatorio veía muy lejos la cirugía, dudaba de mí para llegar al objetivo pero siempre pensé que era la mejor opción, real, radical pero que resuelve el problema de la obesidad.
    En la Clinica de la obesidad de Tlahuac no solo me operaron; me mostraron que sí puedo hacerlo, que los hábitos se pueden cambiar, que la voluntad esta sólo en uno mismo y por lo tanto la responsabilidad también.
    A un año de la cirugía he perdido casi 65 kilos. Mi vida ha cambiado, mis hábitos han cambiado, mi salud física y mental han mejorado. Nunca me he sentido mal de salud en este año, solo ha habido satisfacciones.
    Lo que me sorprende es conocer una vida sin sobrepeso. Ahora puedo dormir mejor, me canso mucho menos, soy mas agil, mi relación con el mundo cambio.
    Ahora tengo claro que la única manera de mantenerme en mi peso es cambiando de por vida hábitos, teniendo disciplina pero sobretodo amor por la salud, el bienestar y la vida.

    • Enhorabuena Juan! 65 kg después de 1 año es un excelente resultado. Todo es por el entendimiento y el compromiso que mostraste con nosotros y contigo mismo desde mucho antes de tu cirugía. Un saludo

  5. Haydee Rangel Hernandez dijo:

    Hola mi nombre es Haydee Rangel Hernandez, fui operada el 26 de mayo del 2014, tengo 2 meses y quiero agradecer a la persona que me dio el dato de esta clinica y de que existia este tipo de programas para gente obesa.
    Desde que llegue al hospital mi manera de ver las cosas nunca volvieron a ser las mismas, me inyectaron de entusiarmo y me enseñaron que tengo la voluntan para cambiar lo que desee, mi vida a cambiado radicalmente en muy poco tiempo, no tengo palabras para agradecer a todo el equipo de medicos profesionales y entregados, asi como a las enfermeras con esa calidez, todos son unos angeles en nuestras vidas… GRACIAS POR SU ENORME APOYO….
    Gracias por encaminarnos hacia una vida nueva y mejor, una vida con calidad..
    Todavia me falta mucho pero he aprendido rapidamente y ahora se hacia donde voy, con una vida mas sana y de calidad. MILLONES DE GRACIAS …

  6. Daniela Marin dijo:

    Hola que tal yo me llamo Daniela Marin Mendoza, pues por unas amistades que también entraron a este programa fue como ellas me informaron que asistiera a esta clínica la cual yo no tenía ningun conocimiento de su existencia, y pues fui para saber de que ae trataba el programa me dieron la platica etc me aceptaron… entonces yo i inicie en enero y entré con un peso inicial de 117 kilos y la verdad al entrar a este programa me cambio la vida pues ellos nos dan las herramientas para cambiar ese horrible estilo de vida que ya traemos con la obesidad y sinceramente agradezco el gran apoyo que me diero, quiero decir que yo tarde en que me operarán pues no estaba al cien por ciento comprometida y tenia una y mil escusas, hasta que la psicológa me dio un jalón de orejas y fue como entendí que casi lo hechaba a perder y al final me propuse a dar el 1000% para lo gran la primera meta la cual me operaran y que cren me dieron fecha este 24 de septiembre del 2014 y si tengo poco de operada y le estoy hechando más ganas y ahora me ha cambiado mucho la vida en verdad no se arrepentiran y están en manos de un excelente equipo calificado para realizar esta gran labor.
    Mi consejo final es que no dejen de intentarlo y la verdad cuesta pero si es por salud no es nada comparado con esa oportunidad nueva que te dan.
    En verdad al equipo de la clínica de Tlahuac gracias por todo y se que apartir de la operación empieza este gran compromiso con mi nuevo estilo de vida. Muchas buenas vibras para ustedes y éxito en todo.

  7. cuanto tiempo aproximadamente tardan en llamarte?? y de ahi en cuanto tiempo te operan 🙂

    • Hola Lupita. La lista de espera para cirugia gratuita despues de la platica ronda los 4-5 meses por la gran cantidad de pacientes que se atienden. Ya incorporada a la clinica no hay un tiempo especifico para ser operados, depende de varios factores

  8. Eli dijo:

    Hola, buen día. Hace unos 8 años me coloqué una banda gártica ajustable. Desde hace varios años tengo otra vez sobrepeso, ya no le hice caso después de mis embarazos (el último fue en 2010) y no sé si es por eso q ahora la tengo saltona y hay días en q me duele mucho y no soporto ni tocarme el estómago. Quisiera saber si es posible q me ayuden en la clínica para reajustarla o retirarla si así debe ser. Gracias.

  9. laura margarita medina arce dijo:

    Hola yo llegue a la clínica los primeros días de agosto/2015. Con 89.1 kg y enfermedades como cardiopatia,hipertension arterial, hipotiroidismo,ciatica. Con la finalidad de mejorar mi calidad de vida, en septiembre bajando ya 6 kilos me programan para cirugía de manga gástrica, para el 26/oct/2015 . el dia 25 me interno recibienfo como siempre una excelente atencion,con un peso de 81.3 kg.
    Hoy a seis dias de operada se que tome la mejor desicion para iniciar una nueva vida. Gracias totales a todo el equipo.
    Lo q puedo decir y no dejar de reconocer es el excelente el trato como se los dije al irme de alta , mejor q en un hotel 5 estrellas, felicitaciones a Dr. Zerweck, dra. Sepulveda, gladys,Monse, sarita,dra amado. , a las enfermeras, Paty,rufi,eve..de verdad son increibles seres humanos!!!!

  10. Elvira Rodriguez ortiz dijo:

    Soy Elvira Rodriguez Ortiz y fui operada el 15 de febrero del 2016 y la operación fue un éxito estoy muy agradecida con todo el personal del hospital de tlahuac en especial a los médicos bariatras gracias a todos. Saludos

  11. Elvira Rodriguez ortiz dijo:

    Soy Elvira Rodriguez Ortiz y fui operada el 15 de febrero del 2016 y la operación fue un éxito estoy muy agradecida con todo el personal del hospital de tlahuac en especial a los médicos bariatras gracias a todos. Saludos y muchas felicidades a todo el equipo de enfermeras y que sigan con este programa para ayudar a todos los pacientes de esta enfermedad ” FELICIDADES”

  12. Zaira dijo:

    Hola tengo 31 años peso 130 y mido 1.68 y hago dietas y bajo a lo mucho diez kilos y de ahí no pasó me gustaría ser operada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s