¿Quiénes somos?

La Clínica de Obesidad del Hospital General Tláhuac, perteneciente a la Secretaría de Salud del Gobierno del DF, es una Clínica destinada al manejo multidisciplinario de la obesidad y trastornos metabólicos.

El objetivo final es el manejo quirúrgico de los pacientes, por lo cual se cuenta con un equipo multidisciplinario de trabajo, que consiste en las siguientes especialidades: Cirugía, Psicología, Nutriología, Endocrinología, Medicina Interna y Terapia Física; de la misma manera existe el apoyo Hospitalario para la valoración (en caso de ser requerida) por Cardiología, Neumología, Psiquiatría y otras

La Clínica comenzó a funcionar el mes de Octubre del año 2012 y se realizán alrededor de 100-120 procedmientos anuales (Bypass Gástrico y Gastroplastía Vertical en Manga) totalmente gratuitos para aquellos candidatos que cumplan ciertos requisitos (ver requisitos para ingresar al programa)

Evento de las Clínicas de Obesidad de GDF

Apertura de la Clínica en Octubre del 2012

Apertura de la Clínica en Octubre del 2012

Anuncios

4 respuestas a ¿Quiénes somos?

  1. maria aranda dijo:

    Buen día tengo hipotiroidismo hipertensa y peso 95 kg estoy interesada en recibir atención y asesoría para bajar de peso sin cirugía dan este servicio?

  2. rodolfo garcia gandara dijo:

    yo soy de CDMX pero vivo fuera de la capital , aplicamos para este programa personas foraneas?? aunque sea en el plan de pago .?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s